Los que me seguís sabéis que soy muy fan de Sacocharte. He tenido la suerte de vivir donde estaba la tienda física y poder disfrutar tanto del encanto de ese espacio como de la compañía de sus dueñas.
Sacocharte es un lugar mágico, donde cada rincón que inspeccionas te gusta más que al anterior si cabe. Todo un mundo enfocado al trapillo y al arte de aplicar este material a todo aquello que se deje…
El pasado sábado 26 de abril, las manos inquietas y creativas responsables de la marca me invitaron a la fiesta de despedida que celebraron. No es un adiós según me han contado. Es un hasta luego. Es un descanso para coger impulso, para renovar ideas y para abrir nuevos horizontes.
En palabras de Sacocharte: «Cerramos la tienda física para ampliar Sacocharte online, porque las nuevas ideas nos traen de cabeza y vamos a darles forma».
Hay una frase que acompañaba el regalito (jeje) que nos hicieron a los que nos pasamos por allí que recoge muy bien la filosofía:
«Esperamos que disfrutes con este regalo tanto como nosotros haciéndolo, éste simboliza el nacimiento y el vuelo. Será una forma divertida de no olvidar que en la vida hay muchas oportunidades para abrir las alas, pero debes recordar que al menos en una de ellas debes batirlas. ¡Es la clave!»
En fin, que yo les deseo lo mejor en esta nueva andadura. Que lleguen tan alto como sus alas les permitan y me consta que será muuuy lejos.
Os dejos algunas fotos de la tienda y del cóctel que ofrecieron.
Ah! Y esto fue lo que yo compré 😉
Ya os contaré qué voy haciendo, jeje
Un hasta ahora solamente jaja aixxx muchas gracias por todo! Nos hubiera encantado que te quedaras hasta el final, nos gustó mucho que te pasaras 🙂 gracias también por los buenos deseos, esto va viento en popa! Un abrazo muy gordo y aquí nos tienes para lo que quieras, muuacks!!
Gracias a vosotras por todo!!
Os sigo por toooda la red, así que iré sabiendo de vosotras 😉
Besitos!!