El vuelo de Sacocharte

Sacocharte 27

Los que me seguís sabéis que soy muy fan de Sacocharte. He tenido la suerte de vivir donde estaba la tienda física y poder disfrutar tanto del encanto de ese espacio como de la compañía de sus dueñas.

Sacocharte es un lugar mágico, donde cada rincón que inspeccionas te gusta más que al anterior si cabe. Todo un mundo enfocado al trapillo y al arte de aplicar este material a todo aquello que se deje…

Sacocharte 30

Sacocharte 40

Sacocharte 41

Sacocharte 43

Sacocharte 38

Sacocharte 36

El pasado sábado 26 de abril, las manos inquietas y creativas responsables de la marca me invitaron a la fiesta de despedida que celebraron. No es un adiós según me han contado. Es un hasta luego. Es un descanso para coger impulso, para renovar ideas y para abrir nuevos horizontes.

En palabras de Sacocharte: “Cerramos la tienda física para ampliar Sacocharte online, porque las nuevas ideas nos traen de cabeza y vamos a darles forma”.

Sacocharte 46

Hay una frase que acompañaba el regalito (jeje) que nos hicieron a los que nos pasamos por allí que recoge muy bien la filosofía:

“Esperamos que disfrutes con este regalo tanto como nosotros haciéndolo, éste simboliza el nacimiento y el vuelo. Será una forma divertida de no olvidar que en la vida hay muchas oportunidades para abrir las alas, pero debes recordar que al menos en una de ellas debes batirlas. ¡Es la clave!”

Sacocharte 48

En fin, que yo les deseo lo mejor en esta nueva andadura. Que lleguen tan alto como sus alas les permitan y me consta que será muuuy lejos.

Os dejos algunas fotos de la tienda y del cóctel que ofrecieron.

Sacocharte 44

Sacocharte 31

Sacocharte 29

Sacocharte 20

Sacocharte 23

Sacocharte 25

Sacocharte 18

Sacocharte 16

Sacocharte 15

Sacocharte 12

Sacocharte 11

Sacocharte 10 Sacocharte 9

 

Sacocharte 2

Ah! Y esto fue lo que yo compré 😉

Sacocharte 49

Ya os contaré qué voy haciendo, jeje

Anuncios

3 comentarios en “El vuelo de Sacocharte

  1. Un hasta ahora solamente jaja aixxx muchas gracias por todo! Nos hubiera encantado que te quedaras hasta el final, nos gustó mucho que te pasaras 🙂 gracias también por los buenos deseos, esto va viento en popa! Un abrazo muy gordo y aquí nos tienes para lo que quieras, muuacks!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s