La próxima semana se celebra el día de los enamorados y hoy os traigo una receta dulce para que vayáis abriendo boca 😛
Corazones de bizcocho rellenos de crema de Bayleys. Qué os parece?
Pues el bizcocho lo compré, pero la receta de la crema de Bayleys la he cogido de AQUÍ.
Para estos corazones dulces necesitamos:
- Bizcocho de chocolate (yo he usado uno que compré ya hecho).
- 250 ml de nata.
- 100 ml de Bayleys (u otra crema que os guste).
- 2 hojas de gelatina neutra.
- 50g de azúcar glasé.
- Chocolate para adornar.
Lo primero es hacer el relleno. Ponemos a calentar el licor y a hidratar la gelatina. Cuando esté caliente el Bayleys le añadimos las dos hojas escurridas. Reservamos.
Después montamos la nata con el azúcar y le vamos añadiendo la mezcla caliente poco a poco. Dejamos enfriar.
Y ya sólo nos queda cortar el bizcocho en forma de corazón. Yo usé un cortador algo pequeño, pero quedaron bien.
Y vamos poniendo el relleno sobre un corazón y tapamos con otro. Si queréis podéis adornarlos con chocolate blanco, si no lo dejáis tal cual.
Fácil verdad? El licor le da un gusto muy bueno, jeje. Así que venga, que aún queda para el día 14 😉
Por cierto, con el relleno y el bizcocho que sobró hice unos vasitos que estaban mmmm 😉
Crema de bayleis!!!! Mi favorita!!!! Que pinta tienen!!!!! Ummmm
Pues si tienes el bizcocho, a rellenarlo y disfrutar 😜
Besitos!
Mmmm tienen una pinta de ricos…apunto la receta para hacerlos si o si!! 🙂
Gracias! Ya verás que ricos 😉
Besos!
Desde luego tienen una pinta…. Mmmmmm! Oye, y las fotos también son preciosas! Gracias por compartirnos la receta del relleno, pienso que también estaría bien para una tarta de esas de bizcocho recubiertas de chocolate, que suelen llevar relleno, no?
Feliz día!
Pues sí, eso quedaría genial también 😉
Gracias por comentar y besos!
Quiero hacerlos con una cascada de chocolate para un evento!
Pues ya me dirás qué tal quedan, jeje 😉
Gracias por comentar y besos!