La mamá de una amiga del cole de mi hija ha tenido una niña esta semana. Ella está siempre pendiente de mis hijos, así que he querido hacerle algo con mis manos y original para la pequeña.
El patrón de este sonajero amigurumi lo saqué de Lanas y ovillos, AQUÍ.
Se teje rápido y es fácil, ya que es es una sola pieza. Añadimos las orejas y el hocico, bordamos los ojos (el el patrón original no venían así) y listo!
Yo le hice también una bolsita para meterlo y con eso le doy uso a la máquina que se me aburre, jeje
Y así ha quedado 🙂
Os gusta?? Pues a la mami le ha encantado, a ver qué dice la bebé 😛
Nos ha encantado!!!! Un precioso regalo! Besos
Muchas gracias! ☺️
Besitos y feliz día!
La realización a mano de este tipo de trabajos crea ilusión por las pequeñas grandes cosas que tanto valor tienen y que no deben perderse bajo ningún concepto. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que realizar estas cosas a mano me produce tanta o más ilusión que la que pueda hacerle al que las recibe ☺️
Besos!
Un regalo además de bonito muy útil seguro que te lo sabrán agradecer!!
☺️
Muchas gracias!
Besos
Es monísimos. Me encantan estos sonajeros, oye y la bolsita también esta fenomenal.
Muchas gracias!! ☺️
Besitos
Qué bonitooo! Te ha quedado precioso y seguro que a la mamá le ha encantado 🙂
Feliz día♥
María {La cajita de música}
Muchas gracias guapa! ☺️