Boquerones en vinagre

Me gusta comprar pescado fresco. Y hace poco había oferta de boquerones, que en casa nos encantan, y no me pude resistir a comprarlos. Normalmente los hago enharinados y fritos, pero me gustan mucho en vinagre y nunca los había hecho. Boquerones en vinagre 17 La receta la he sacado de aquí. Viene muy bien explicado todo, incluido el proceso de limpieza. Boquerones en vinagre 2 Para un kilo de boquerones frescos:

  • 300 cc. vinagre de vino blanco
  • 100 cc. agua
  • Una cucharadita de sal
  • Aceite de oliva virgen
  • 3 dientes de ajo
  • Perejil

Yo tenía menos cantidad y la verdad es que lo he hecho un poco a ojo. Boquerones en vinagre 1 Creo que eché casi igual de agua que de vinagre… Y no están muy fuertes. Boquerones en vinagre 8 Dos horas de marinado y listos. Boquerones en vinagre 3 Boquerones en vinagre 7 Boquerones en vinagre 4 Pero para ser la primera vez, están de vicio!! Boquerones en vinagre 13 Boquerones en vinagre 11 Boquerones en vinagre 21 Boquerones en vinagre 19 🙂

Anuncios

6 comentarios en “Boquerones en vinagre

  1. Uauuuu que buenos!!!!! Yo también los hago y como han comentado los congelo antes y luego los tengo en el vinagre y agua 24 hrs. Te recomiendo, hacer lo mismo con salmón,saqué la receta de El nido de mama gallina y esta buenísimo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s