Hoy compartimos… Paredes

Es la primera vez que participo en el encuentro blogger “Hoy compatimos…”. Se trata de una iniciativa que aúna diferentes blogs de contenido porpio sobre diversas temáticas en una fiesta que se celebra una vez al mes para desarrollar un mismo tema bajo diferentes perspectivas.

hoycompartimos

Y este mes el tema es PAREDES. La verdad es que llevaba un tiempo queriendo enseñaros una de las paredes que más me gustan de mi casa. Así que cuando leí que el “Hoy compartimos…” iba sobre esto no pude resistirme 🙂

Árbol en la pared 13

Hace algo más de un año, mis hijos dormían en la misma habitación, pero por varios motivos decidimos ponerlos a cada uno en su propio dormitorio. La idea eran dos camas en un dormitorio y una en otro, por si teníamos visitas. Pero al final dejamos una cama en cada cuarto y mi hija se quedó con la habitación de princesa como dice ella 😉

Árbol en la pared 5

Elegimos un modelo que saqué de internet (lo eligió mi hija de varios que le propuse) y mi marido lo pintó a mano con un poco de paciencia. Muy DIY como podéis ver, jeje.

Árbol en la pared 7

Árbol en la pared 3

Después unos cuantos detalles

Árbol en la pared 10

 

Árbol en la pared 12

Árbol en la pared 14

Árbol en la pared 1

Árbol en la pared 17

… y ya tenía listos sus aposentos mi princesa 😉

Aquí encontraréis al resto de participantes. Y podéis seguir a “Hoy compartimos…” en su blog y facebook.

🙂

Anuncios

28 comentarios en “Hoy compartimos… Paredes

  1. Ángela se tiene que sentir como una princesa en esa habitación, no me extraña que la llame así!! que bonita, personal y original me parece esa pared, tiene mucho encanto y mucho mérito, además de ser super creativa!!
    Gracias por sumarte a la fiesta!!
    Besazos.

  2. Pero que cosa más linda habéis creado en la pared, ay lo contenta que debe estar la princesa de la casa. Que trabajo más bien hecho y menuda paciencia para pintar tantas ramas, hojas y demás detalles. Es uno de los motivos que más me gustan para decorar una pared, pintar un árbol, por eso muchas felicidades a tu marido por el trabajo tan bien hecho.
    Aparte esa guirnalda con su nombre me encanta y habéis pensado en todo para que se sienta a gusto y por cierto vaya cama más grandota para una princesa.
    Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s