Mousse de limón

Hace unas semanas le regalaron a mi marido una bolsa de limones. La verdad es que salvo para hacer torrijas y zumo de naranja (que lleva limón), no los había usado y se me estaban estropeando.

Así que decidí emplearlos en hacer una mousse de limón cuya receta vi en Proxima a ti.

mousse de limón 6

Éstas son las primeras que hice, de las que no os puedo mostrar fotos del proceso porque cada día tengo más claro que es cosa de magia el que me salgan lo que hago cuando tengo a mis dos criaturas rondando la cocina, jeje.

mousse_limón 2

mousse_limón 1

La receta la tenéis aquí. Es muy fácil. Lo único que como tenía varios frentes abiertos, las claras se me bajaron al mezclar y mi mousse de limón no quedó todo lo cremosa y esponjosa que debería… Pero estaba muuuy buena. Además, la eché en unos vasitos de cristal con un poco de galleta triturada con mantequilla en el fondo que le daba un gustito mmmm 😛

mousse de limón 1

mousse de limón 4

mousse de limón 8

mousse de limón 9

Y de las segundas, ya con más calma, hice fotos del proceso, pero tuve invitados y no les hice las del resultado final… Así que unas por otras, jeje.

mousse de limón 17

mousse de limón 19

mousse de limón 20

mousse de limón 18

A éstas les añadí las galletas troceadas, pero quedan mejor trituradas con mantequilla y aplastadas en el fondo del vasito. Y probé también con caramelo.mousse de limón 13

mousse de limón 11

La verdad es que esta segunda tanda estaba bastante mejor, pero creo que a la tercera será la vencida!! 😛

Os atrevéis vosotros con esta mousse de limón? 🙂

6 comentarios en “Mousse de limón

      1. A mí me gusta echarlo cuando hago pollo, con leche de coco y un poco de especias, añades el limón y está de rechupete!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.