Hace tiempo que había comprado un par de bobinas de trapillo y una aguja (que me encanta) del 12 en Sacocharte para hacer una alfombra.
Estuve mirando por internet un patrón que me gustase y vi éste de Madres hiperactivas que era más o menos lo que yo buscaba.
Empecé a tejer esta alfombra siguiendo el patrón, pero no sé por qué me quedaba un poco encogida. Así que probé y probé y al final la primera parte, de color burdeos, quedo algo mejor así:
- Anillo mágico de 8 puntos.
- 1 punto bajo 1 aumento.
- 2 puntos bajos 1 aumento.
- 3 puntos altos 1 aumento.
- 4 puntos altos 1 aumento.
- 2 puntos altos 1 aumento.
- 3 puntos altos 1 aumento.
Cambiamos de color, al beige, y aquí ya sigo el patrón pero haciendo 3 cadenetas y los puntos altos en el siguiente punto porque si no me quedaba mucho espacio al final de la vuelta… Y todo igual salvo que en la penúltima vuelta del patrón volví a cambiar de color y la última no la hice porque se metían para dentro los filos y no me gustaba cómo quedaba.
En fin, que para tejer un poco a lo loco creo que no ha quedado del todo mal, no? Yo estoy encantada con el resultado!! 🙂
Pues te lo dije antes y te lo digo ahora: me encanta!!!! Doy fe de que al natural, la alfombra gana muchísimo y digo que le da un estilazo al cuarto de baño!!!
Besos!
Jajaja Muchas gracias corazón!! 🙂
Besitos!
Qué chula! Me encantan las alfombras de trapillo 🙂
Feliz día♥
María {La cajita de música}
Muchas gracias María!! 🙂
Besitos!!
Hola Vanesa! Como te dije nos ha encantado! Seguro que al natural es incluso más bonita como dice My Stories Projects. Muchísimas gracias por hacernos un huequito más en tu blog ¡es un placer! Un abrazo y para lo que necesites aquí estamos 🙂
Patri.
Muchas gracias Patri!! 🙂
El placer es mío por teneros tan cerca para disfrutar de vosotras, de la tienda y del trapillo!!
Espero haceros una visita pronto.
Besitos!!