El papá responsable del blog La Parejita de Golpe, mi amigo Jose María, lleva tiempo pidiéndome una colaboración bloguera. Y hablando un poco de las cosas que la madre de sus pequeños padawanes hacía para entretenerlos, tipo coronas de papel, se me ocurrió hacer unas máscaras con mis peques. Pueden servir para el Carnaval, para una fiesta de cumpleaños o, simplemente, para que los niños se diviertan.
La verdad es que no tienen mucha ciencia porque me las descargué de aquí, aquí y aquí, pero los niños y yo pasamos un rato divertido aprovechando que tenían macro puente en el cole y llegaba un momento en que se aburrían en casa.
Así que cogimos:
- Las plantillas impresas.
- Cartulina.
- Pegamento.
- Rotuladores.
Y… manos a la obra!!
Recortar…
Pegar en la cartulina…
Usamos un par de palitos para esta máscara y washi tape.
Y algo de cordón natural para atarnos estas otras.
Coloreamos y firmamos nuestra obra, jeje.
Y después de divertirnos (bueno, también de pelearnos por los colores y las tijeras, de hecho, el peque no quiso salir en las fotos…), éste fue el resultado:
No están del todo mal, verdad? Y lo mejor es que mis hijos se lo pasaron pipa 😉
Este post también se publica en La Parejita de Golpe, blog que os recomiendo seguir, también en Twitter y Facebook.
Al mirar las fotos me he quedado confusa hasta que he leído que era una colaboración, porque he visto las mismas esta mañana en La Parejita 🙂 Muy chulas las caretas! Besitos.
Sí!! Es que lo publicamos los dos a la vez 😜
Gracias por comentar!!
Besos!
Pues me han encantado las mascaras y lo mejor es que se nota que os lo pasasteis genial haciéndolas y luego con las fotos ! Un besote
Muchas gracias!! Me alegre verte también por aquí 😉
Besos!