Al igual que con las manzanas, mi suegro nos abastece también de pimientos. Cuando hay muchos, la mayoría los suelo congelar, pero para usarlos frescos, se me ocurrió hacerlos rellenos.
La receta es muy fácil. Necesitas:
- Pimientos
- Cebolla
- Arroz
- Atún
- Delicias de cangrejo
- Vino blanco
- Aceite
- Sal
Primero lavamos bien los pimientos y le quitamos la parte de arriba con cuidado.
Para el relleno, picamos la cebolla y la doramos. Después añadimos las delicias de cangrejo y el atún. Cuando vemos que las delicias se van dorando, añadimos el arroz. Damos unas vueltas para que coja la sustancia y rociamos con un chorrito de vino blanco.
Damos vueltas y dejamos cocer unos minutos- No hace falta que el arroz se cueza del todo porque después irá al horno.
Una vez que tenemos el relleno (yo le añadí un poco de tomate frito para darle color), cogemos los pimientos y los vamos llenando con la mezcla. Tapamos con la parte de arriba bien para que se termine de cocer el arroz, bañamos con un poco de aceite los pimientos y la fuente, y al horno. A 200ºC hasta que veamos que los pimientos se hacen y les damos la vuelta con cuidado.
Y listo! A comer! 🙂
Ya tengo receta para este finde!! Qué pintaza, también me puedes invitar a comer (aunque no me quejo, que me invitas mucho y siempre me sorprendes) 😉
Besos!
Jajaja Pensaré en un día para invitarte 🙂 A ver que preparo de menú, jeje
Besos!
Me encantan los pimientos y los palitos de pescado, así que tengo que probarla! hago algo parecido pero rellenando tomates con arroz y mozzarella… pero esto tiene mejor pinta! Saludos
Jajaja Muchas gracias!! Con tomate también estaría muy rica esta receta 🙂
Besos!