#DECOPEDIA1: Casas vestidas para el frío

La #decopedia es, en palabras de sus creadores, “una fiesta que haremos todos los bloggers de decoración que quieran unirse, publicando un post con la temática del mes y sumándolo a la fiesta!”.

Los que me leéis habitualmente sabéis que no suelo tratar temas de decoración propiamente dicha, pero la verdad es que es algo que siempre me ha gustado. Así que con vuestro permiso y el de la #decopedia, me cuelo 😛

Si queréis saber cómo funciona esta fiesta de enlaces podéis pinchar aquí, donde encontraréis también a los participantes de esta primera edición.

Y dicho esto, vamos al lío, jeje.

El tema de esta primera #decopedia es “casas vestidas para el frío”; así que pensando un poco en qué me inspira a mí esta frase, se me ha venido a la cabeza una estancia con una chimenea. Fuego, leña, un sillón, una mantita, calor de hogar…

Así que he buscado en Pinterest (todo está en Pinterest!) y os dejo algunas de las imágenes de chimeneas que he encontrado y que me evocan ese concepto de vestidas para el frío.

chimenea 1

chimenea 6

chimenea 3

chimenea 8

chimenea 2

chimenea 4

chimenea 7

chimenea 5

(Todas las imágenes están sacadas de Pinterest, si alguien se opone a que las publique se puede poner en contacto conmigo)

Como ya he dicho, este post participa en la #decopedia. No dejéis de visitar al resto de blogs que participan en la fiesta de la decoración!

Anuncios

35 comentarios en “#DECOPEDIA1: Casas vestidas para el frío

  1. Qué alegría que hayas decidido participar porque esas fotos de chimeneas son “lo más”. Así qué no dejes de participar en las próximas eh!!.
    Un besete, y gracias por tu visita a mi rincón!!
    Maribel
    Una Pizca de Hogar.

  2. Las imágenes son todas estupendas, pero coincido con Mónica y Marie, las de la chimenea en la habitación me gustan especialmente, que me imagino metida en la cama mirando el fuego!! jejejeje Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s