Sacocharte

Si vivís en Sevilla, y más aún en Dos Hermanas, y os gusta el trapillo y las creaciones XXL, no podéis dejar de visitar Sacocharte.

Sacocharte 6

Se trata de la primera marca española con plataforma on line especializada en productos reciclados para ganchillo de gran formato. Y fruto de su apuesta por lo digital son sus miles de seguidores de todas las edades y de todo el mundo.

Tanto en la tienda física como en la web podéis encontrar materiales reciclados como las tiras de tela o trapillo de calidad, hilos Curly be! o Planalana, agujas XL y telares, además todo tipo de complementos para bolsos como asas, bases, fornituras, telas y tutoriales… Pero podéis saber más leyendo a mi querida Ángela Serrato aquí.

La tienda on line la tenéis aquí. Pero si podéis pasaros por la que tienen en Dos Hermanas, os enamorará tanto como a mí 😉

Sacocharte 7

Sacocharte 3

Sacocharte 2

Sacocharte 4

Sacocharte 1

Y mi primera compra han sido estas bobinas de trapillo y una aguja para hacer una alfombra; y como también tienen publicaciones y revistas, pues me llevé a casa el último número de El Costurero jeje

Sacocharte 5

Ya os contaré qué tal la alfombra 🙂

Anuncios

3 comentarios en “Sacocharte

  1. Qué te puedo contar yo que tú no sepas! Hicimos la incursión juntas en Sacocharte y me quedé enamorada de todo, a pesar de mi nula capacidad para los DIY y todo lo que se le parezca. Te entran ganas de hacerte con ovillos y agujas (las grandotas de madera es que me encantan) solo por tenerlas aunque no las uses!

    Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s