Cita Bloguera El Origen

Desde que leí el post de Mucho Más que Dos sobre la fiesta de enlaces El Origen, me gustó la idea. Pero tengo que decir que no sé bien por dónde empezar.

citablog

El primer post que publiqué en este blog decía:

No sé si será la crisis de antes de los 33 ó es sólo que de vez en cuando nos da por ponernos pega, pero llevo unas semanas que intento aprender cosas nuevas para sentir que me supero cada día.

Y eso es lo que hago aquí.

El origen creo que es muy diverso, hay varias causas que convergen hasta llegar a Mislaboresypunto:

En primer lugar, la necesidad de crear cosas por mí misma. Hubo un tiempo en que mi trabajo era AlgoCreativo, pero poco a poco se va convirtiendo en una rutina que, por lo menos a mí, me aleja de esa creatividad que hace unos años me encantaba.

1

En segundo lugar, la conciliación familiar. Trabajo en turnos de 8 horas de tarde o de noche, por lo que a mi hija que está en el cole la veo muy poco, casi nada, cuando trabajo. Con el niño estoy todas las mañanas, pero necesitaba una excusa para acercarme un poco a esas madres de las compañeras de mi hija que no trabajan fuera de casa y centran todos sus esfuerzos en hacer cosas por y para sus hijos. Este blog me sirve para desahogarme y para ponerme retos… y cumplirlos. Es la forma de proponerme cosas y hacerlas, como ellas… Y parecer que soy más… madraza!!?? jeje. En fin.

tejer9

Y por último, a la tercera va la vencida. Por qué digo esto? Porque éste es el tercer blog que creo y el único que me está dando satisfacciones personales. Estoy haciendo casas que siempre he querido hacer pero que nunca me he atrevido. Y me salen, mejor o pero, pero me salen. Estoy aprendiendo mucho, muchísimo, de todas y cada una de la personas que sigo y leo a través de sus blogs, en Facebook o Twitter. Y me encanta…

blogs

No sé si está del todo claro el origen de Mislaboresypunto, nombre que, por cierto, no pensé mucho, salió así sin más… y punto, jeje 😉

Lo único que sé es que espero estar mucho tiempo haciendo crecer este blog. Con recetas, labores de crochet, de costura, amigurumis, DIY y todo lo que se me ocurra… Quiero seguir dando rienda suelta a mi imaginación y espero que, por lo menos un par de vosotros, sigáis ahí para verlas.

GRACIAS.

PD. Aquí tenéis El Origen de todos los blogs participantes en la Cita Bloguera El Origen. No dejéis de visitarlos porque algunos se lo han currado muchísimo 🙂

Anuncios

18 comentarios en “Cita Bloguera El Origen

  1. Que bonito blog!! Me ha gustado mucho la forma en la que has descrito tu origen y comparto muchas de las cosas que dices como “Este blog me sirve para desahogarme y para ponerme retos”, porque a mí me sirve también para eso!!

    Besos.

  2. No podías empezar de mejor manera. Me ha encantado tu historia. Tus peques deben estar muy orgullosos de semejante mami. Esos aviones hechos con Huesitos, te quedaron divinos!
    Gracias por sumarte a la Cita Bloguera El Origen!
    besos
    Mica

  3. Siempre intentamos hacer más cosas por y para nuestros hijos, eso siempre nos llena. Seguro que eres toda una madraza, no lo dudes, ninguna somos más madres que otras. somos lo mejor que podemos y sabemos.
    Besitos,
    Cristina.

  4. Hola! creo que las que somos madres blogueras nos es un poquito más complicado llevarlo todo y que vaya quedando bien pero poco a poco vamos mejorando, jejejejeje.
    Me quedo por aquí, me encantan tus cositas
    Beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s