Desde que leí el post de Mucho Más que Dos sobre la fiesta de enlaces El Origen, me gustó la idea. Pero tengo que decir que no sé bien por dónde empezar.
El primer post que publiqué en este blog decía:
No sé si será la crisis de antes de los 33 ó es sólo que de vez en cuando nos da por ponernos pega, pero llevo unas semanas que intento aprender cosas nuevas para sentir que me supero cada día.
Y eso es lo que hago aquí.
El origen creo que es muy diverso, hay varias causas que convergen hasta llegar a Mislaboresypunto:
En primer lugar, la necesidad de crear cosas por mí misma. Hubo un tiempo en que mi trabajo era AlgoCreativo, pero poco a poco se va convirtiendo en una rutina que, por lo menos a mí, me aleja de esa creatividad que hace unos años me encantaba.
En segundo lugar, la conciliación familiar. Trabajo en turnos de 8 horas de tarde o de noche, por lo que a mi hija que está en el cole la veo muy poco, casi nada, cuando trabajo. Con el niño estoy todas las mañanas, pero necesitaba una excusa para acercarme un poco a esas madres de las compañeras de mi hija que no trabajan fuera de casa y centran todos sus esfuerzos en hacer cosas por y para sus hijos. Este blog me sirve para desahogarme y para ponerme retos… y cumplirlos. Es la forma de proponerme cosas y hacerlas, como ellas… Y parecer que soy más… madraza!!?? jeje. En fin.
Y por último, a la tercera va la vencida. Por qué digo esto? Porque éste es el tercer blog que creo y el único que me está dando satisfacciones personales. Estoy haciendo casas que siempre he querido hacer pero que nunca me he atrevido. Y me salen, mejor o pero, pero me salen. Estoy aprendiendo mucho, muchísimo, de todas y cada una de la personas que sigo y leo a través de sus blogs, en Facebook o Twitter. Y me encanta…
No sé si está del todo claro el origen de Mislaboresypunto, nombre que, por cierto, no pensé mucho, salió así sin más… y punto, jeje 😉
Lo único que sé es que espero estar mucho tiempo haciendo crecer este blog. Con recetas, labores de crochet, de costura, amigurumis, DIY y todo lo que se me ocurra… Quiero seguir dando rienda suelta a mi imaginación y espero que, por lo menos un par de vosotros, sigáis ahí para verlas.
GRACIAS.
PD. Aquí tenéis El Origen de todos los blogs participantes en la Cita Bloguera El Origen. No dejéis de visitarlos porque algunos se lo han currado muchísimo 🙂
Que linda historia!! y cómo buscamos mil y un formas de acercarnos más a nuestros hijos y de compartir cosas con ellos!! enhorabuena por el intento!!1
besitos
Flor
Gracias Flor!! La verdad es que para mí es importante compartir cosas con mis hijos y tratar de superarme cada día como madre… 😉
Ahora ya sigo tu rincón personal, jeje.
Besos!
Dices que a la tercera va la vencida y creo qe tienes razón, el blog te está quedando muy bien y si eres capaz de superarte un poquito cada día mejor que mejor
http://mimundodefimo.blogspot.com.es/
Ay, muchas gracias!! Te agradezco que comentes y me digas que está quedando bien… Porque intento hacerlo lo mejor posible con el poco tiempo que tengo para ello!!! 😉
Un beso!
Que bonito blog!! Me ha gustado mucho la forma en la que has descrito tu origen y comparto muchas de las cosas que dices como «Este blog me sirve para desahogarme y para ponerme retos», porque a mí me sirve también para eso!!
Besos.
Gracias Lorena! Por tus palabras y por visitarme 😉
Un beso
Me encanta la oveja de ganchillo!!!
Hay cosas que surgen así. Un dia comienzas una creación o un blog y punto…. jejjeje
Me ha gustado mucho!!!
Jajaja Gracias Susana!! Un besito 🙂
No podías empezar de mejor manera. Me ha encantado tu historia. Tus peques deben estar muy orgullosos de semejante mami. Esos aviones hechos con Huesitos, te quedaron divinos!
Gracias por sumarte a la Cita Bloguera El Origen!
besos
Mica
Jajaja Los aviones fueron un éxito!! 🙂
Muchas gracias por todo Mica. Besos
Siempre intentamos hacer más cosas por y para nuestros hijos, eso siempre nos llena. Seguro que eres toda una madraza, no lo dudes, ninguna somos más madres que otras. somos lo mejor que podemos y sabemos.
Besitos,
Cristina.
Muchas gracias por tus palabras Cristina!! 🙂
Un beso
Yo conocí ese origen y has conseguido muchísimo desde entonces!!! Sigue así, haces cosas fantásticas!
María
Gracias corazón!! Un besazo
Hola! creo que las que somos madres blogueras nos es un poquito más complicado llevarlo todo y que vaya quedando bien pero poco a poco vamos mejorando, jejejejeje.
Me quedo por aquí, me encantan tus cositas
Beso!
Sí, estoy contigo, pero mira, más mérito tiene, no? Jejeje
Gracias por tus palabras! Un beso
La tercera es la vencida, seguro!!! Y tu blog se ve genial.
Sigo paseando por aqui!
Muchas gracias!!! Un beso 🙂