Esta parte del reto creo que supone una gran evolución en mis labores de crochet…
No porque la técnica se vaya perfeccionando, que puede que también, si no porque he conseguido sacar algo medio decente de una traducción (de aquella manera) de un patrón en inglés…
Me he inventado la mitad de las cosas porque, en realidad, no entendía muy bien cómo era el patrón.
Hay algunos puntos raros, pero bueno, algo es algo, y creo que mi hueso de amigurumi no ha quedado tan mal para ser el primero, verdad?
El patrón lo saqué de aquí, pero he ido cambiando cosas según iba avanzando en el tejido, aunque si os soy sincera, ni me acuerdo ya!!
Lo he hecho en dos partes, con el hilo que me quedaba, el marrón, y una aguja del 3, un poco más pequeña que la usada para el perro y el gato.
Para cada una, hice dos círculos como pone el patrón y, después, los fui uniendo poco a poco, reduciendo cuando llegaba a la unión de los dos.
Primero cuatro puntos juntos y en la siguiente vuelta 3 puntos juntos. Pero sólo en la parte de la unión.
Después hice un par de vueltas de puntos bajos y empecé a disminuir: 3 puntos y una disminución, 2 puntos y una disminución y según cómo quede el hueco que será la parte del hueso que une los extremos, pues en un lado continué con puntos bajos y en el otro, que me quedó algo mayor, hice una vuelta de un punto y una disminución y el resto de puntos bajos.
Cuando llegué al tamaño que más o menos quería, uní las dos partes con una aguja lanera. Se nota un poco la unión, pero bueno…
En fin, para mí es todo un logro!! Qué os parece a vosotros? 😉
Y tercera parte del reto, superada!!!
Chica, ya sabes que yo no soy mucho de entender los procesos, pero lo que es el resultado, te ha quedado genial. Enhorabuena! Creo que estás consiguiendo todos tus retos!
Beso!
Gracias guapa!!! Besitos 🙂
Qué chulo!!! ;D Ha quedado de 10!!
😛